Muy enamorados: Ester Expósito y Alejandro Speitzer comenzaron sus románticas vacaciones por Italia

La actriz declaró su amor en las redes.
lunes, 13 de julio de 2020 · 10:58

Con una excelente participación en la serie de Netflix, “Élite”, Ester Expósito llegó a convertirse en uno de los personajes más importantes de la actualidad, destacándose en cada una sus apariciones.

De hecho, además de tener un gran talento para interpretar sus roles, la famosa actriz es dueña de una belleza increíble, la cual la llevó a ser una de las mujeres más solicitadas en internet.

Pero, a medida que Europa fue liberando el ingreso a los distintos países, Ester Expósito aprovechó su tiempo libre para tomarse unas vacaciones y viajar a por Italia.

En esta oportunidad, la actriz española se trasladó a Roma junto a su mejor compañía, Alejandro Speitzer, con quien está en pareja hace varios meses.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de 20 años compartió una encantadora imagen de uno de sus paseos por las calles de la Capital italiana.

En dicha fotografía, se lo ve al novio de Expósito en un primer plano con un gesto de cansancio mientras llevaba un nuevo look, ya que se mostró con la cabeza completamente rapada.

Por otro lado, la estrella de Netflix dejó un pequeño mensaje dirigido a Speitzer y que hacía referencia a sus románticas vacaciones al decir: “Roma y Tu”.

En menos de un día, la publicación de la actriz nacida en Madrid obtuvo más de dos millones de “Likes” y miles de comentarios de fans celebrando la unión de esta hermosa pareja.

Otras Noticias