Nadie sabe por qué quiere parecerse a él: Manuel Bedmar sorprendió con su nueva imagen

La pareja de Rocío Flores le copia el estilo a uno de sus ex amigos.
lunes, 13 de julio de 2020 · 05:00

En su regreso a España, Rocío Flores no solo ha dedicado tiempo a su familia, también a sí misma, haciendo todo tipo de tratamientos para lucir de la mejor manera, y ahora es su novio, Manuel Bedmar, quien sorprendió a todos con un nuevo look. 

En las últimas semanas hemos visto algunas imágenes de Rocío yendo de compras o en sus visitas a los centros estéticos acompañada por Manuel

Al parecer,Bedmar le ha fascinado tanto el cambio que ha hecho su novia este último tiempo que también decidió modificar su imagen. 

La pareja de la hija de Antonio David Flores ha sorprendido a sus seguidores con una fotografía suya donde luce su cabello con un nuevo corte y color. 

En la imagen vemos a Manuel con un estilo muy parecido al que usaba su ex amigo Albert Barranco, quien eligió un tono amarillo platino. 

A través de sus historias de Instagram, el joven no solo mostró el resultado de su paso por la peluquería, también comentó: 

"¡Findes de cambios!". 

Pese a que Barranco ahora luce su cabello de color rosa, los seguidores de Bedmar no pudieron evitar compararlo con el look que lucía anteriormente Albert, quien en las últimas semanas ha dado que hablar por su distanciamiento con Rocío Flores.

Otras Noticias