Netflix lo hizo de nuevo: dos "Élite" forman la pareja del verano

Los jóvenes confirmaron su relación en la vida real.
lunes, 13 de julio de 2020 · 20:24

Netflix se convirtió en el gran casamentero de actrices y actores que se conocieron en distintas series para luego formar pareja en la vida real. Este es el caso de Jessica Goicoechea y Arón Piper, quienes según Look, estarían viviendo un romance.

El actor que da vida a Ander en la serie del gigante de streaming sería la nueva conquista de su compañera, quien viene de cerrar un vínculo violento con demanda incluida

Cabe recordar que en el mes de marzo, Jessica denunció a su exnovio, River Viiperi, de haber ejercido sobre ella violencia de género. Hoy tendría a Piper como su compañero

El también compositor y músico comparte con la modelo su grupo de amigos, donde se destacan los excompañeros y "Élite", María Pedraza y Jaime Lorente. 

Las versiones de Look que confirman el noviazgo entre la influencer y el nacido en Berlín, Alemania, se asientan en publicaciones en Instagram e historias que los ubican en el mismo lugar. 

Además, tanto el artista de 23 años y su par no escatiman likes ni comentarios en sus perfiles oficiales, para deleite de los fanáticos. 

De terminar de consolidarse la información, nadie duda que se trataría del romance de verano por excelencia por la popularidad del nominado a un Goya y Jessica en todo el mundo. 

Mientras se aguardan más novedades sobre la nueva temporada de "Élite", Netflix parece haber logrado concretar un nuevo amor de la mano de Arón Piper y Jessica Goicoechea. 

Otras Noticias