REALEZA

Ni Felipe lo sabe: la noticia de último momento sobre la Reina Sofía

¿Qué le pasa?
lunes, 13 de julio de 2020 · 18:05

La Reina Sofía tiene preocupada a Felipe, quien no sabe literalmente qué será de la vida después de la gira que el monarca realiza con Letizia.

Es que mientras las cámaras están centradas en Juan Carlos, es el futuro de la Reina Sofía el que figura incierto y de quien no se tienen noticias.

Desde que comenzó la crisis del coronavirus, la Reina Sofía asistió a una sola reunión de su fundación a principios de junio que generó cierto alivio.

El último acto de la Reina Sofía antes del confinamiento fue el 6 de marzo, cuando visitó el Cristo de Medinaceli, adonde la emérita asistió, pero con todos los cuidados sanitarios.

En estos cuatros meses para la Casa Real que ella ha representado tantos años, la Reina Sofía se movía como miembro activo de la familia real.

Bajo el mando de su hijo Felipe, la tormenta en Zarzuela protagonizada por Juan Carlos ha cambiado para siempre a la Reina Sofía. ¿Qué hará?

El Confidencial ha afirmado que Felipe analiza la idea de separar a la Reina Sofía de la Familia Real para preservarla de los fallos judiciales inevitables sobre su padre.

La Reina Sofía sigue siendo, con mucha diferencia, la más querida de la Familia Real y su figura es fundamental para el cambio de imagen que pretende Felipe. Pese a ello, la idea de la emérita es abandonar España con su hermana Irene y refugiarse en Grecia. 

Otras Noticias