No se lo esperaba: así fue la vida de Sara Carbonero durante la cobertura del Mundial de Sudáfrica

Una de sus compañeras reveló cómo vivió ese tiempo.
lunes, 13 de julio de 2020 · 12:33

Durante varios años, Sara Carbonero fue uno de los personajes más importantes de la televisión española, destacándose por sus coberturas en los mejores eventos deportivos.

Tal es así que, el pasado fin de semana, se cumplieron los diez años de la victoria de la Selección Española en la Copa Mundial de Sudáfrica, donde la famosa modelo tuvo un rol muy particular.

De hecho, uno de los momentos más recordados de ese día, fue cuando Iker Casillas celebró el campeonato con aquel beso que le dio a Sara Carbonero al finalizar el reportaje.

Sin embargo, la periodista de 36 años vivió un mes de muchísimo trabajo, ya que fue la encargada de acompañar al equipo durante toda su estadía en Sudáfrica y en los festejos en Madrid.

A lo largo del sábado, muchas de las celebridades compartieron, en las redes sociales, los mejores momentos de esa fecha tan importante para los españoles. Pero, el más llamativo fue dirigido hacia la esposa de Iker Casillas.

Se trata de Mayra del Pilar, quien fue una de las socias de la presentadora y expresó su admiración por ella al decir:

“Improvisar tu look al bajar del avión, estabais casi sin dormir, esperarte nerviosa y emocionada por ti, cuidarte en ese momento tan inolvidable (…), fue alucinante”.

Lo cierto es  que, a través de su cuenta oficial de Instagram, la ex compañera de Carbonero en Mediaset, le rindió un pequeño homenaje con una encantadora fotografía suya en la celebración del Mundial.

Pero, lo que más sorprendió fue la revelación que hizo sobre el trabajo de Sara:

“Aguantaste casi sin comer, sin beber, currando a saco, con los tacones… Sin quejas… Disfrutando de hacer historia y contarla”.

Otras Noticias