No volverá a permitirlo: el gran disgusto de Belén Esteban con “Sálvame”

La colaboradora aún sigue molesta con la dirección del programa.
lunes, 13 de julio de 2020 · 18:40

 A pesar de ello, La Princesa del Pueblo nunca agachó la cabeza y siguió firme a sus ideales. Sin embargo, el equipo de producción de “Sálvame”, ya estaba preparado para jugarle una mala pasada.

Como ya es de saber, el retorno de Belén Esteban a “Telecinco”, no ha sido muy agradable que digamos, luego del enfrentamiento mediático que sostuvo con Jorge Javier Vázquez en “Sábado Deluxe”.

Ahora bien, antes de que se supiera que Enrique Ponce se divorciaría de Paloma Cuevas, la Esteban ya tenía información confidencial del caso, pero no quería revelarla.

Explícitamente, la española había hablado con Paloma sobre lo ocurrido, razón por la que conocía absolutamente todo, pero no quería decirlo para no perjudicar su amistad.

¿A mí alguien me ha preguntado con quién estaba hablando? A lo mejor, con Justin Bieber.

Minutos más tarde, la dirección del ya referido programa colocó en pantalla las llamadas de Belén, mismas en las que se observaba el nombre de la ex mujer de Enrique Ponce de primero.

Mientras que la colabora de “Mediaset” se encontraba muy disgustada, Kiko Hernández aseguró que esa llamada había sido grabada y pronto se reproduciría en vivo.

Ante tal escándalo, la Esteban dijo: “Es que esto parece que es Rappel”, y precisó que no volvería a comentarle más nada a la producción, para evitar ese tipo de circunstancias.

Otras Noticias