Sara Sálamo publicó la foto más tierna en el cumpleaños de su pequeño hijo Theo

La actriz retrató el mágico momento junto a su familia.
lunes, 13 de julio de 2020 · 05:15

Luego de haber atravesado un largo confinamiento por el coronavirus, Sara Sálamo pudo tener un día lleno de felicidad en el primer cumpleaños de su hijo Theo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una tierna postal con su linda familia en el festejo que le hicieron al niño por su natalicio.

Desde que nació Theo, Sara le ha dedicado muchas publicaciones en sus redes sociales, y en todas resaltó la gran felicidad que siente por él y por el resto de sus seres queridos.

En la fotografía que compartió la artista este fin de semana, se la puede ver sosteniendo al pequeño en sus brazos, a Isco Alarcón, y a Francisco, el otro hijo del futbolista.

Además, para expresar sus emociones, Sálamo dejó un extenso texto que sintetiza todo lo que vivió en estos doce meses:

"Hacía tiempo que no estaba de manera consciente en un lugar. Hoy no he hecho fotos, no estaba pendiente del teléfono, ni de nada externo a ti. Porque hoy era tu día. Hoy cumples tu primer año, luz de mi vida", comienza diciendo la intérprete.

Luego, la oriunda de Santa Cruz de Tenerife continuó explayándose para enumerar todos los "primeros momentos" de su hijo, los cuales disfrutó en demasía. 

"Y solo quería verte sonreír y disfrutar de tu primera vez comiendo tarta, tu primera vez soplando velas, tu primera vez abriendo regalos... Y mi primera vez desde el otro lado. Mi primera vez viéndolo todo a través de tus ojos", concluyó Sara.

Otras Noticias