Se cumplen 2 meses de la partida de Álex Lequio: la valiosa herencia que ha dejado a los suyos

El recuerdo del empresario sigue vigente.
lunes, 13 de julio de 2020 · 08:38

Se cumplen dos meses del fallecimiento de Álex Lequio, una partida que no solo ha conmocionado a su familia y sus amigos, sino a toda España que se entristeció al conocer la noticia.

A pesar de que ya pasaron 60 días de ausencia, el empresario sigue presente en la memoria de su madre, Ana Obregón, su padre Alessandro Lequio y su novia Carolina Monje.

La tristeza por el fallecimiento del emprendedor tiene su explicación. Es que él ha dejado una herencia invaluable: la de alentar siempre a todos a mantenerse optimistas y activos.

Esa fue la actitud que ha tomado el hijo de Ana Obregón para enfrentar la enfermedad terminal que le había sido diagnosticada hace dos años. Nunca se desanimó a pesar de eso.

El ejemplo de Álex es el que ha seguido Alessandro Lequio, su padre, quien acude a “El programa de Ana Rosa”, para mostrar todo su humor y su sarcasmo.

La del hijo del conde Lequio, también es una actitud que ha asumido su novia Carolina Monje, quien tiene mucho trabajo gracias a la firma de diseño que lleva su nombre. Son días frenéticos para ella.

A quien más le ha costado asumir lo que sucedió, es a la mamá de Aless, Ana Obregón. Poco a poco ella intenta superar el dolor y el primer paso fue irse de vacaciones junto a su familia.

Aunque todavía se la ve cabizbaja y no oculta su dolor, la presentadora está dispuesta a demostrarle a Álex que puede salir adelante. Eso es parte de la herencia que él le dejó.

Otras Noticias