Se sincera en Instagram: Marta López Álamo reveló quién dio "el primer paso"

La novia de Kiko Matamoros contesta varias "dudas" de sus fans.
lunes, 13 de julio de 2020 · 13:12

Como la mayoría sabe, Marta López Álamo fue la ganadora del título de "Miss Mundo Jaén 2019", obteniendo así el derecho a competir en el concurso de "Miss Mundo España".

Lo cierto es que la modelo de 23 años logró aumentar su popularidad al decidir mantener una relación amorosa con Kiko Matamoros, el famoso colaborador de televisión de "Sálvame".

Ahora bien, como es de conocimiento público, la hermosa influencer interactúa muy a menudo con sus followers a través de sus redes sociales y en especial desde su cuenta personal de Instagram, donde se sinceró hace algunas horas.

¿No lo sabías? La instagramer se ha sumado a la dinámica de "preguntas y respuestas" en la red de la fotografía y, de esta manera, se dispuso a contestar las dudas que tenían sus fanáticos.

Exponiendo temas personales, la blonda reveló cómo se encuentra actualmente y resaltó que ella tiene una máxima en la vida: tratar de vivir disfrutando del presente pero con expectativas al futuro.

Además, cuando su fanaticada le consultó sobre quién de los dos dio "el primer paso" para comenzar el polémico noviazgo, la joven pensó por unos segundos y respondió sin titubear.

"Y... literalmente un paso hacia a mí lo dio él", sostuvo la top.

Finalmente, Marta López Álamo se mostró muy feliz en la red de los corazones, de hecho, anunció con esta última y fabulosa postal que será tapa de revista develando (a su vez) un adelanto de la portada. "Próximamente para Love", concluyó.

Otras Noticias