REALEZA

Sin palabras: la máxima traición que desgarra a la familia del Rey Felipe

A su propia madre.
lunes, 13 de julio de 2020 · 20:07

Traiciones hubo, hay y habrá siempre en la Casa Real, pero como la vaticinan que cometerá el Rey Felipe con su propia madre, la Reina Sofía, no hay palabra.

Prudente e inteligente, la Reina Sofía siempre supo que su marido Juan Carlos estaba siempre al frente de todo, pero era ella quien debía garantizar la institucionalidad de la Casa Real.

Ante los últimos escándalos con cuentas secretas en paraísos fiscales, la Reina Sofía no supo dónde meterse y, de hecho, ha aparecido una sola vez en los últimos cuatro meses.

Astuta para distanciarse de lo que se venía, la Reina Sofía ha pasado todo el confinamiento en Zarzuela junto a su hermana Irene y le ha pedido a su hijo Felipe que actuara contra su padre.

Pese a la súplica, el Rey Felipe ha traicionado a su propia madre y ha salido en defensa por lo bajo de Juan Carlos, el culpable de las preocupaciones de la Reina Sofía.

Desde la Casa Real, tal como consigna Diario Gol, están ideando un plan para poner distancia entre el emérito Rey Juan Carlos y sus graves problemas judiciales y el actual Rey Felipe.

La Casa Real quiere dejar bien en claro que lo hecho por Juan Carlos (siempre y cuando se compruebe), no guarda relación con la gestión de Felipe y Letizia.

Lo que consideran como traición a la Reina Sofía es que caería en la jugada que se llevará puesto a su marido: "Sufrirá la misma suerte que su marido", afirma el sitio, quien analiza la ruptura total de Felipe con sus padres.

Otras Noticias