Todo un héroe: Maxi Iglesias se sumó a una divertida campaña benéfica

Mirá de qué se trata.
lunes, 13 de julio de 2020 · 13:19

A lo largo de su carrera, Maxi Iglesias fue considerado como uno de los personajes más queridos dentro de la televisión española, destacándose en cada una de las series en las que participó.

Tal es así que el famoso artista viene de realizar una excelente actuación en uno de los trabajos más importantes de Netflix, se trata de la serie llamada “Valeria”.

Pero, debido a la pandemia mundial, Maxi Iglesias se vio obligado a mantenerse alejado de los sets de filmación, con el propósito de evitar cualquiera de las vías de contagio.

Por esa misma razón, el actor de 29 años comenzó a tener una actividad mucho más frecuente en las redes sociales, donde suele compartir las mejores imágenes de su vida diaria.

En esta oportunidad, el actor español utilizó su cuenta oficial de Instagram para unirse a uno de los retos virales del momento, el cual lleva el nombre de “Chin Chin Con Vidrio y “YoElijoVidrio”.

Incluso, la estrella de televisión es el embajador principal del movimiento y él fue el encargado de darle inicio a un brindis solidario, que busca concientizar los hábitos saludables y el respeto por el medio ambiente en esta “nueva normalidad”.

En una de sus publicaciones más recientes, Iglesias decía:

“Hoy me quiero sumar al brindis infinito (…). Os invito a uniros a este brindis para seguir cuidando de nuestro planeta juntos… ¡Con vidrio claro! Un envase natural, puro y 100% reciclable”.

Por otra parte, el actor nacido en Madrid había retado a María Pombo a que lo haga. Acto seguido, figuras como Melissa Jiménez, Natalia Sánchez y Marc Clotet hicieron su versión. Además, lo hicieron las influencers María García de Jaime y Anna Ferrer Padilla.

Otras Noticias