Tras dar a conocer el resultado del análisis de embarazo, Fani hace una inesperada confesión

La participante no pudo contener las lágrimas.
lunes, 13 de julio de 2020 · 17:45

Según Macarena le dijo a sus compañeros: "Cuando fui al baño quedaba un papel manchado y salía ella. Fue antes de que le diesen el sobre", aseguró respecto a su compañera.

Una de las participantes de “La Casa Fuerte”, Macarena, aseguró que Fani no estaba embarazada antes de que la concursante diera a conocer el resultado del análisis.

No obstante, Fani quiso refrescar la memoria de la novia de Rafa Mora, indicando que las personas que pertenecen al equipo también usan el baño, y que a ella aun no le vino el periodo.

"Yo le dije que viniera conmigo al baño y corrobore, si quiere ser mi ginecóloga...".

Por otro lado, los compañeros de Fani supieron que el resultado del estudio fue negativo: "No lo quería compartir con ellos porque no son mis amigos pero llevo nueve días de retraso".

“Hable con Oriana y con Juani y les dije que si el resultado daba negativo quería saber lo que me pasaba, porque los síntomas son los mismos", dijo Fani Carbajo.

Y aunque sus compañeros se burlan de esto, Fani fue sincera con toda España al mostrar el resultado de su análisis. Luego Fani se mostró muy triste, por lo que fue consultada sobre su estado.

“Estoy cansada, estamos todo el día en boca de todos, haga lo que haga, diga lo que diga”.

Otras Noticias