Una declaración de amor de Ivana Icardi para Hugo Sierra y artillería pesada para Adara

La pareja está viviendo su mejor momento.
lunes, 13 de julio de 2020 · 18:56

La historia de amor de Ivana Icardi y Hugo Sierra está tomando uno de los mejores rumbos, pues desde que los participantes de “Supervivientes” decidieron darse otra oportunidad, todo ha sido felicidad para ellos.

Como se pudo apreciar en los últimos días, la pareja decidió dar un gran paso en su relación, y compartió uno de los momentos más importantes. Lo dejaron ver en sus redes sociales, algo que seguro dolió a Adara Molinero.

La argentina y el uruguayo viven instantes únicos y lo comparten con sus seguidores de Instagram, algo que la mayoría disfruta de ver.

Por otro lado, la pareja de Hugo viajó hace unos días a Mallorca para instalarse con él, un acto de amor que pocas personas deciden dar en tan poco tiempo.

Como se puede ver, la relación que tienen Ivana y Hugo avanza a pasos agigantados. Por este motivo Icardi posteó en sus redes sociales un momento único, el instante en que se mudan juntos.

Asimismo, la pareja ha pasado una hermosa noche de verano junto a la familia del uruguayo, y con esto dejaron en claro que este romance va en serio.

Así, la exsuperviviente compartió una postal en sus historias de Instagram, en donde tiene más de 900 mil seguidores: una imagen junto a la familia de su actual pareja.

Con esto, Ivana se encargó de que todo el mundo sepa que entre Hugo y ella las cosas van en serio, y por sobre todo, que la familia de Sierra la acepta y hay una gran sintonía, un corte de raíz a Adara.

Otras Noticias