Vacaciones en Almería: la tierna postal de David Bisbal junto a su madre que todos comentan

El cantante disfruta del verano junto a su familia.
lunes, 13 de julio de 2020 · 06:00

David Bisbal está pasando unas divertidas y diferentes vacaciones en Almería, su tierra natal. Desde allí disfruta del sol y del verano europeo en compañía de su familia.

David no duda ni un segundo en fotografiarse con ellos, ahora lo hizo junto a su madre, María. En su Instagram colgó un postal que fue comentada por muchos seguidores.

Bisbal aparece en una selfie junto a ella visiblemente feliz y contento del momento que vive. Cerca del mar el famoso realiza prácticas de buceo. 

Este tiempo es muy valioso para el español ya que en poco tiempo arranca con su gira de conciertos si la crisis por el coronavirus lo permite. Bisbal demuestra todo el cariño que siente por su familia y en especial por su madre.

En la imagen aparece la estrella con el conjunto listo para bañarse en el mar y su madre, en un estilo muy veraniego. Entre los comentarios que recibió estaba: “Qué guapa” y “Es guapísima”.

Como texto de la imagen, el artista escribió: “Mamá selfie que guapa está siempre. Me encanta su more… almeriense”. Y es que está claro que el verano se aprovecha para tomar un poco de sol en la playa.

El ibérico espera su tercer bebé con Rosanna Zanetti con quien hace pocos días celebró un aniversario más de bodas y lo celebró en redes sociales con una linda postal.

Hace poco el cantante sorprendió a propios y extraños en redes al mostrar su rutina de ejercicios con pesas. En una serie de postales demostró lo bien que le hace la actividad física.

Otras Noticias