Victoria Federica mostró por primera vez en público a su gran amor: El amor salió a la luz

La hija de la infanta Elena no oculta su enamoramiento.
lunes, 13 de julio de 2020 · 04:00

Durante los meses posteriores al encierro, la relación de la joven de 19 años, se mantenía en completa discreción. Pero, ahora ya no puede contener su amor.

El confinamiento fue muy difícil para Victoria Federica, ya que lo tuvo que pasar alejada de su novio, Jorge Bárcenas. Afortunadamente, ese tiempo ya finalizó.

De regreso a Madrid, la nieta del Rey Juan Carlos volvió a reencontrarse con el DJ y no se molestó en ocultarse o disimular. Sino que más bien, mostró su amor sin tapujos.

La morocha fue vista caminando de la mano con su novio, unidos en un tierno abrazo e incluso dándose algunos besos mientras esperaban su comida en un restaurante.

Victoria es uno de los pocos miembros de la realeza que posee cuenta de Instagram y la mantiene en privado. Pero seguramente habrá compartido fotos con su amado.

Sin embargo, hace algunas semanas atrás, se había visto a la hija de la Infanta Elena en una fiesta nocturna junto a unos amigos.

Victoria Federica compartió algunas fotos que fueron replicadas en el Instagram de su novio, y así se conoció como disfrutó los primeros días de libertad.

La sobrina del Rey Felipe tiene una agitada vida social, como toda joven tiene muchos amigos de los cuales no se priva de verlos. Más que nada, ahora durante el verano.

Otras Noticias