Adiós a todo: Belén Esteban se olvida del estrés y se va de Madrid

La conductora pasó difíciles momentos.
martes, 14 de julio de 2020 · 07:55

A pesar de que estaría saliendo ilesa de toda situación, Belén Esteban no pasó tiempos sencillos desde que se decretó la pandemia.

Recordemos que la famosa es diabética, por ende es paciente de riesgo en caso de contraer COVID-19, lo cual la llevó a una incómoda situación.

Esto lo decimos porque además de recluirse totalmente en su casa, la celebridad debió vivir separada de su marido por tres meses, pues es personal de salud.

Y para colmo, la vuelta al trabajo de la colaboradora de "Sálvame" significó una pelea tremenda con su amigo  y compañero de trabajo Jorge Javier Vázquez.

En ese momento la blonda y el famoso se dijeron de todo al aire y Vázquez inclusive se fue y dejó a la cocinera sola.

Pero ahora Belén ha decidido que era hora de despejarse y pasarla bien: por eso mismo ha armado las valijas para ver a su familia.

"La Princesa del pueblo" se ha ido derecho hasta Benidorm para estar con su madre y fundirse en un gran abrazo que se vio en las redes sociales.

Esta visita fugaz habría sucedido solamente durante el fin de semana, y ya recargada con las baterías del amor familiar, la famosa se dispuso a retomar con todo su trabajo.

Otras Noticias