Alba Carrillo, Estela Grande y Noemí Salazar se unen de nuevo en un ambicioso proyecto

El increíble junte está preparando algo grandioso para sus fanáticos.
martes, 14 de julio de 2020 · 02:40

Alba Carrillo sorprendió a sus seguidores anunciando con una inesperada foto lo que será su nuevo proyecto audiovisual, en el cual no estará sola, sino que irá de la mano de Estela Grande y Noemí Salazar.

La modelo no pudo dejar de expresar su emoción por su próxima aventura laboral, y es que no podría estar mejor acompañada que por las grandes amigas que forjó en "Gran Hermano VIP 7".

Con una selfie que fue tomada por Salazar, Carrillo confirmó que serán parte de la nueva temporada de "Los Gipsy Kings", y para esto muy feliz escribió:

"¡Ya es oficial! El 'pijitanismo' como forma de vida. Estamos grabando para que podáis reíros mucho y disfrutar a tope".

Además de disfrutar de las ocurrencias de Estela, Noemí y Alba, el show también contará con la presencia de las madres de dos de ellas, Lucía Pariente y Raquel Salazar.

Sin duda son buenos tiempos para la presentadora de televisión, y es que después de su salida del último reality se le ha visto afianzar cada día más su relación con Santi Burgoa.

Durante su permanencia en "Gran Hermano VIP 7" su nuevo amor no dejó de demostrarle a Carrillo que apostaba a ella y que la estaba esperando. Pero, aunque ya han podido pasar más tiempo juntos, esta reveló que por los momentos no hay planes de boda.

Sin embargo, lo más curioso es que la española reconoció que tiene "más ganas de hijos" que de casarse de nuevo, al parecer esto deberá esperar un poco más gracias a su apretada agenda laboral.

Otras Noticias