Ana Obregón ha cambiado su actitud: el silencio que sorprendió a la prensa

La presentadora no hizo mención a una fecha.
martes, 14 de julio de 2020 · 10:05

Pasaron ya dos meses desde la partida de Álex Lequio y, si bien Ana Obregón siente que es una eternidad, de a poco encuentra consuelo y tiene otras actitudes.

En ello mucho ha tenido que ver la familia de la presentadora, quien se ha sentido contenida por sus hermanas desde el momento más doloroso que le tocó vivir.

Son ellas las que permanentemente han apoyado a la cantante y no la dejan sucumbir ante tanta tristeza. El primer mes desde el fallecimiento de su hijo, ha sido el más difícil para ella.

Todo el dolor y la tristeza que la artista siente por la partida de Aless, lo ha reflejado en su cuenta de Instagram con algunas publicaciones que llegaron  a causar preocupación en su familia.

Es que la ex pareja de Alessandro Lequio usó términos como “se apagó mi vida” o “pido a Dios que pronto nos encontremos de nuevo”, que llamaron mucho la atención.

Por el contrario, tres días atrás Ana volvió a subir una foto en la que está en una piscina junto a Álex a la que acompañó con el epígrafe “cuando la vida era vida”.

Aunque no es una frase con un mensaje positivo, desde el entorno de la colaboradora se sienten un poco más aliviados al ver que no utilizó frases drásticas.

Ayer, se cumplieron dos meses del fallecimiento de su hijo, y la actriz ha decidido hacer silencio. No publicó fotos de él, ni usó frases desgarradoras. Tal vez eso sea parte del proceso de recuperación.

Otras Noticias