Así es el look de verano que Paula Echevarría combinó con sus "ojotas"

La modelo no deja de sorprender en Instagram.
martes, 14 de julio de 2020 · 15:34

Como la mayoría sabe, Paula Echevarría no solo triunfa en su carrera profesional, sino también lo hace a través de su forma de vestir, llevando increíbles looks que siempre están a la última.

En esta oportunidad, te contamos que la actriz española se ha decantado por un innovador outfit de verano, dejando a más de uno con la boca abierta. ¿El motivo?

"¡Quien con una sonrisa se levanta un buen día le espera!"

Con una actitud muy positiva, la modelo nacida en Candás (España) se mostró a través de su cuenta personal de Instagram con un increíble mono corto de estampado floral.

Pero, lo que llamó poderosamente la atención de sus followers, es que la artista de 42 años optó por un calzado poco habitual en ella con este tipo de estilismos: unas ojotas oscuras.

"Refranero español. ¡Feliz Martes!", expresó con entusiasmo la top.

Por otro lado, resaltamos que la madre de Daniela Bustamante Echevarría portó como complementos perfectos: un bolso en tono rosa con cadena dorada y unos lentes para protegerse del sol. ¡De lujo!

Finalmente, destacamos que Paula Echevarría lucía un maravilloso bronceado y, al parecer, decidió descansar de su "imagen glam" para mostrar su versión más natural.

Otras Noticias