Así inició sus vacaciones Isabel Jiménez, después de tres meses intensos

La periodista no dejó de trabajar en la cuarentena.
martes, 14 de julio de 2020 · 16:53

Isabel Jiménez fue una de las trabajadoras esenciales que, incluso durante el confinamiento, continuó con sus actividades laborales. Día a día se hizo cargo de los informativos en Telecinco.

Pero después de tres meses de incertidumbre y de constante exposición al coronavirus, la periodista se tomó sus merecidas vacaciones.

“Este verano será especial. Habrá mucho turismo local”.

Después de anunciar que se tomaría unas semanas para descansar, la comunicadora viajó a Almería, su ciudad natal. Allí se reunió con su familia, a la que no veía desde hace tres meses.

La española fue vista disfrutando de las playas de esta ciudad, en una jornada que tuvo mucho amor y juegos en familia, ideal para dar inicio a sus vacaciones.

Junto a su esposo y su pequeño hijo, Isabel se bañó en el mar y jugó en las olas. También aprovechó para tomar sol antes de que se hiciera de noche.

Los paparazis capturaron el romántico momento en que Jiménez abrazaba a su esposo en el mar, y luego se daban un tierno beso.

Después de pasar todo el día en la playa, la morocha juntó todas sus cosas y junto con el atardecer, emprendió el regreso a la casa en donde se están quedando.

Otras Noticias