REALEZA

Como lo sufrió la Reina Letizia: puso final a su vida y llora la Corona británica

"Completamente destrozada".
martes, 14 de julio de 2020 · 19:54

Es uno de los dolores más difíciles que podemos pasar en vida y es cuando un querido familiar poner punto final a la suya: lo sufrió la Reina Letizia con su hermana y ahora lo sufren en la Corona británica.

También la Reina Máxima había compartido el dolor de la Reina Letizia con su propia hermana: personas jóvenes y llenas de vida que nos conmovieron a todos.

Esa pérdida irrecuperable y que ha sabido cargar de impotencia tanto a la Reina Letizia como a Máxima, ahora ha dejado sin fuerzas a Sarah Ferguson, la mejor amiga de Lady Di.

Completamente destrozada, inconsolable y más que devastada, pero tratando de mantenerse fuerte para sus gemelas de 11 años y su hija mayor Riley.

El comunicado de Lisa Marie Presley es dramático, como la situación que viven todos quienes son amigos personales y lamentan la decisión de su hijo Benjamin Keough.

El momento no ha hecho más que recordar que el trágico momento que sufrió en carne propia la Reina Letizia y toda la familia Ortíz, con la triste partida de su hermana Érika.

La hija de Elvis Presley ha recibido el apoyo y palabras conmovedoras de su íntima amiga, Sarah Ferguson, quien no ha hecho más que trasladar el pesar de toda la Corona británica.

Te quedaste conmigo en mi momento más oscuro y yo estoy aquí en el tuyo. Te quiero, hermana Lisa Marie... donde sea, con lo que sea, con toda firmeza.

Otras Noticias