Con mucha tristeza: Kiko Jiménez y Sofía Suescun buscan recuperarse tras un trágico episodio

La pareja viene de sufrir un robo durante sus vacaciones.
martes, 14 de julio de 2020 · 13:09

Tras unas pequeñas vacaciones en Ibiza, Kiko Jiménez y Sofía Suescun pasaron de la felicidad a la tristeza en cuestión de minutos, debido a uno de los problemas que sufrieron a su regreso a Madrid.

A pesar de haberlo disfrutado al máximo, el famoso colaborador se llevó una gran sorpresa cuando llegó a la vivienda donde convive con la ex “Gran Hermano”.

Mientras estaban de viaje, Kiko Jiménez y Sofía Suescun fueron víctimas de un gran robo en la casa que comparten con Maite Galdeano en la Capital española.

Por lo pronto, el caso está en manos de la Guardia Civil. Recientemente, la novia de Kiko afirmó que los ladrones fueron identificados y pudieron recuperar una parte de lo que se llevaron.

De esta manera, el presentador y su pareja podrían ganar un poco de tranquilidad, al mismo tiempo que irán recuperándose, poco a poco de esta desgracia.

En los últimos días, Jiménez y Suescun fueron fotografiados al momento de hacer algunas gestiones por el centro de Madrid, al punto de que ambos se ven inseparables.

El colaborador de televisión y su compañera se presentaron con unos looks ideales para el verano, además de llevar sus mascarillas para cumplir con las normas que establecen los locales.

Lo cierto es que, a pesar del trágico episodio, el ex Gran Hermano estuvo apoyando a Sofía con el propósito de que su pareja recupere la sonrisa, la seguridad y que deje atrás las lágrimas y la tristeza por el robo.

Otras Noticias