Con sus 46 años, Marta López deslumbró en las cálidas playas de Huelva

La colaboradora se tomó unos días de descanso junto a sus hijos.
martes, 14 de julio de 2020 · 08:41

Pasó un confinamiento obligatorio más que complicado y movido en la vida de Marta López, que ahora buscó un poco de paz y tranquilidad, retornó a su Huelva natal y deslumbró en las playas a sus 46 años.

La exGran Hermano comenzó con todo la pandemia por el coronavirus, ya que a menos de un mes del inicio descubrió de la peor manera que Alfonso Merlos, quien era su pareja por es entonces, le era infiel.

El culebrón se desató cuando el periodista se encontraba realizando una salida por videollamada para el programa “Estado de Alarma”, cuando Alexia Rivas pasó con escases de vestimenta por el fondo de la pantalla, dejando a la vista la infidelidad de Alfonso a Marta.

Desde ese momento, ella se transformó en colaboradora de Telecinco, firmando un contrato el cual finaliza a fines de julio, para participar en varios de los programas del canal.

Así fue que la exGH contó algunas cosas que le tocó vivir con Merlos, pero también salieron al sol muchas cosas de su pasado que terminaron dejándola un poco mal parada. 

Los meses pasaron y si bien Marta se afianzó en los programas, desde Telecinco comenzaron a buscarle una reemplazante, y ante esta presión y aprovechando el verano, se tomó unos días de descanso para retornar a su Huelva natal.

La exparticipante de “Gran Hermano” fue captada en las playas luciendo su cuerpazo con un traje de baño de dos piezas y al lado de su hijo más pequeño, que no paraba de jugar con su móvil.

Marta López eligió Huelva para disfrutar un poco de su descanso, el cual se vio interrumpido el fin de semana cuando tuvo que volver a Madrid para afrontar el plató. Luego, volvió a las playas para continuar con su relax.

Otras Noticias