Con sus 47 años, Elena Rodríguez deslumbró a todos en las playas de Cádiz

La madre de Adara Molinero se tomó unos días junto a su pareja.
martes, 14 de julio de 2020 · 04:04

Mientras su hija, Adara Molinero, no para de ser noticia desde hace casi dos semanas, Elena Rodríguez trata de mantener un perfil un poco más bajo y tranquilo, al menos por ahora.

La exconcursante de “Supervivientes 2020”, desde que salió del concurso, se ha mantenido alejada de los medios y apenas brindó alguna que otra entrevista televisiva para hablar de su paso por el reality.

Elena se tomó los primeros días para recuperar el tiempo perdido con su novio, Pedro Sola, con quien se la ve cada vez más enamorada y eso lo demuestra las pocas veces que las cámaras logran captarlos o cuando ella lo comparte en las redes.

Luego de una primera semana en exclusiva para su pareja, la madre de Adara volvió a ver a su hija y a su nieto, Martín, quienes por ese entonces habían viajado a Mallorca. Desde ese momento, madre e hija volvieron a ser lo que eran antes de “SV2020”, inseparables.

La exsupervivientes es el pilar más fuerte que tiene Adara en su vida, es la que la contiene y le aconseja todo el tiempo, por eso la joven sufrió tanto cuando su madre estaba en el reality, justo cuando cortó con Gianmarco y más sola se sentía.

Ahora, Elena se tomó unos días de vacaciones junto a Pedro, con quien decidió partir a la costa, para disfrutar de la playa, la arena y el sol en Cádiz, algo que compartió en las redes sociales.

La foto que subió la madre de Adara puede verse claramente que recuperó los kilitos que había bajado en su paso por “Supervivientes”, algo que les ocurrió a todos los concursantes.

Elena Rodríguez lució su cuerpazo, demostrando que está en uno de sus mejores momentos, a los 47 años, y ella disfruta de eso.

Otras Noticias