Con un estilo caribeño: David Bisbal le dedicó un mensaje lleno de amor a su madre

El cantante disfruta de la familia en sus últimos días de vacaciones.
martes, 14 de julio de 2020 · 08:53

Desde que hizo su primera aparición en el Reality Show “Operación Triunfo”, David Bisbal demostró que es uno de los artistas preferidos del público español.

Incluso, en aquella oportunidad, el famoso cantante alcanzaba el subcampeonato en la primera edición del concurso de talentos, lo cual impulsó su carrera.

Pero, desde que comenzó el verano, David Bisbal aprovechó para tomarse unas pequeñas vacaciones previas a lo que sería su regreso a los escenarios, en una nueva gira por las principales ciudades de España.

Tal es así que el cantante de 41 años le puso fecha a su debut tras la pandemia y será a partir del primero de agosto en Las Palmas, donde dará inicio a su Tour, “Íntimo 2020”.

Mientras prepara su vuelta, el intérprete de “Aquí Estoy Yo” viajó a la ciudad de Almería, para disfrutar los últimos días de sus vacaciones junto a su familia.

De hecho, el cantante español compartió una encantadora fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram. Allí, terminó presentando a su madre de una manera muy particular.

En la descripción, el exitoso artista escribió un corto mensaje repleto de elogios a la mujer que le dio la vida:

“¡Qué guapa está siempre! Me encanta su color almeriense”.

Rápidamente, Bisbal recibió mucho cariño de parte de sus fans y otras celebridades, lo cual quedó en evidencia con los más de 117 mil “Likes” que recibió.

Otras Noticias