Con un nudo en la garganta, Jorge Javier Vázquez se sinceró: “Me quedé sin ilusión y sin fuerza”

El periodista lo hizo una entrevista para “El País”.
martes, 14 de julio de 2020 · 05:15

Como ya es de saber, Jorge Javier Vázquez ha sido la imagen de “Telecinco”, durante estos últimos meses, debido a que se ha destacado conduciendo múltiples programas y realities en vivo.

Por tal motivo, diversos medios de comunicación han contactado al español para conocer más sobre su vida personal y profesional. Tal como lo hizo recientemente “El País”.

Explícitamente, dicho diario quería saber cómo hizo el escritor para estar en “Mediaset”, en plena cuarentena, debido a que la gran mayoría del personal tuvo que ausentarse.

“Todo esto me ha dado la vida (…) creo que en realidad, me la ha salvado".

Según el presentador de televisión, antes de que ocurriera toda la crisis sanitaria él se encontraba consumido por la monotonía, razón por la que salir de la rutina fue muy satisfactorio.

En otro orden de ideas, el actor contó que otro de los motivos que lo hizo recapacitar y aprender a valorar la vida tal cual es, fue el "ictus" que tuvo que superar en marzo del año pasado.

“Pensaba que se me había acabado la vida (…) me quede sin ilusión y sin fuerzas”.

Partiendo de ese hecho, el periodista confesó que tuvo que acudir al psiquiatra y fue entonces cuando se empezó a medicar. Ahora se encuentra en “un proceso de renacimiento”.

Otras Noticias