A dos meses de su despedida: Álex Lequio y una vida en imágenes

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio falleció el 13 de mayo.
martes, 14 de julio de 2020 · 15:31

Álex Lequio falleció el 13 de mayo pasado y al cumplirse un nuevo aniversario de su deceso, bien vale la pena homenajearlo con un repaso en imágenes de su vida. 

El empresario de 27 años fue un joven muy querido en su entorno y logró conquistar el afecto del público en general con su simpatía, aún en medio de su dura lucha contra el cáncer. 

El tratamiento no fue nada fácil para el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ya que debió mudarse a Estados Unidos en una primera etapa, para luego llegar a Madrid y finalmente trasladarse a Barcelona. 

Acompañado de cerca por su familia y Carolina Monje, su novia, Álex jamás perdió la amabilidad para con la prensa e inclusive se tomaba el tiempo para comunicarse vía redes con personas que le comentaban estar viviendo una situación similar a la de él. 

El nacido en Madrid era un emprendedor nato y con sus amigos logró fundar "Polar Marketing", donde se desempeñó hasta último momento. 

Todo su entorno destacó el esfuerzo y la pasión que el joven español le ponía a su trabajo, siendo un obsesivo amable con su equipo de trabajo. 

Su deceso se dio en medio del estado de alarma por la pandemia del coronavirus, por lo que el único hijo de Obregón pudo ser despedido en primera instancia por pocas personas. 

Por eso, su madre decidió organizarle un funeral a la altura y agradeció la presencia de los medios, además enfatizó que Álex Lequio vivirá eternamente en el corazón de quienes lo quieren. 

Otras Noticias