El famoso actor que conquistó el corazón de Jessica Goicoechea

La influencer decidió darle otra oportunidad al amor.
martes, 14 de julio de 2020 · 02:20

Jessica Goicoechea sufrió mucho en cuanto a relaciones amorosas se refiere. El pasado mes de marzo, su ex novio fue detenido por la policía.

Según había relatado la influencer, ella y su ex River Viiperi, estaban en proceso de separación cuando sucedió el triste suceso.

Afortunadamente, ya se tomaron las debidas medidas legales y la comunicadora pudo vivir sin miedo en los últimos meses. Tanto así, que incluso decidió darle una nueva oportunidad al amor.

Varios medios son los que confirmaron que Jessica podría estar empezando una nueva relación con un famoso actor juvenil. Nada más ni nada menos, que un protagonista de la serie “Élite”.

Se trata de Aron Piper, el actor que se lanzó al estrellato con su papel de Ander en la famosa producción española de Netflix.

La modelo y el artista tuvieron mucha interacción en redes sociales en los últimos días, por lo que muchos especulan sobre una supuesta relación.

No solo intercambiaron varios me gusta, sino que también compartieron historias en lugares muy parecidos. Esto último fue lo que levantó sospechas entre los seguidores de la blonda.

Por el momento, nada está confirmado. Goicoechea no tuvo una experiencia muy grata por lo que tal vez decida mantener todo en el margen de lo privado.

Otras Noticias