REALEZA

El video se hizo público y fue demoledor: basta para la Reina Sofía

Que el último apague la luz.
martes, 14 de julio de 2020 · 18:46

No se sabe a ciencia cierta quiénes formarán parte del próximo posado oficial de la Casa Real cuando culmine la gira del Rey Felipe junto a la Reina Letizia. Todo indica que la Reina Sofía, no.

A la conocida separación de las Infantas Elena y Cristina se sumaría la inminente decisión de la Reina Sofía de separarse del Rey Juan Carlos y de la Casa Real exiliándose en Grecia.

Serán el Rey Felipe, la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía los únicos miembros de la Familia Real que quedarían en pie. O al menos así parece tras las últimas revelaciones. 

La decisión tomada por la Reina Sofía según el ex mano derecha de Juan Carlos, Javier Ayuso, se ha precipitado en los últimos tiempos, pero viene madurando desde hace mucho.

Puntualmente, la Reina Sofía enfrió la relación con Juan Carlos desde el escandaloso accidente que sufrió en Botsuana y que motivó por primera vez las disculpas públicas del entonces Rey de España.

"Juan Carlos asumió que tenía que decir algo, e hicimos varios borradores. Él dijo: 'Tiene que ser algo corto'. Y fue cuando hicimos esas diez palabras. La noche anterior lo teníamos claro, por la mañana lo vio y dijo 'vale'".

Son esclarecedoras las revelaciones de Ayuso sobre cómo vivió el momento Juan Carlos mientras la Reina Sofía trinaba de la bronca ante un escándalo que sacó de las sombras a Corinna, la ex amante del monarca.

Le preguntamos a Juan Carlos si quería ensayar, pero la verdad es que salió y lo abordó porque hizo además una caída de ojos. Yo creo que fue un acierto, y sobre todo que era lo único que se podía hacer. Nos criticaron mucho. 

Otras Noticias