"Es un cerdo, me da vergüenza": Sofía Suescun se hartó de su hermano Cristian

La joven modelo no se guardó nada.
martes, 14 de julio de 2020 · 13:26

Sofía Suescun es una de las jóvenes con mayor protagonismo en las redes sociales y su hermano Cristian se encuentra teniendo un alto nivel de exposición debido a su participación en "La Casa Fuerte".

No contenta con la estrecha amistad que el joven tiene con Yola Berrocal dentro del reality, la hija de Maite Galdeano no tuvo piedad y fue contundente en sus declaraciones.

"Me da vergüenza como hermana hablar con Jessica", explica Sofía al ver los masajes de su hermano y la polémica participante de "La Casa Fuerte", teniendo novia afuera.

Luego Suescun calificó a su hermano de "cerdo" y remató con una fuerte declaración: "No sé de qué va el niñato este".

El exabrupto de la novia de Kiko Jiménez hacia su hermano Cristian ha llegado luego de que el joven protagonice una escena algo fuerte dentro del reality junto a Yola Berrocal y que no pasó a mayores por la intervención de Maite Galdeano en el momento justo.

Por su parte, Sofía viene siendo noticia en los últimos días luego de un terrible robo que ha sufrido en su hogar que además había sufrido grandes daños.

La influencer y su novio Kiko habían viajado unos días a Ibiza para distenderse, pero al llegar se encontraron con el terrible escenario.

Al llegar y encontrarse con todo revuelto entre escombros, Sofía Suescun se comunicó con su pareja que se encontrada en directo cocinando para "La última cena".

Otras Noticias