REALEZA

Hasta aquí llegó el amor: confesó la separación del año en la familia del Rey Felipe 

No va más.
martes, 14 de julio de 2020 · 16:54

Era una cuestión de tiempo y el reloj se quedó sin cuerda, no va más: se veía venir, pero no por ello es una separación que deja de asombrar a la familia del Rey Felipe

En épocas de distanciamiento, estamos hablando sin lugar a dudas de la separación del año y no hay nada que el Rey Felipe sea capaz de hacer para evitarla.

Es una familia española estructurada y ellos decidieron, yo creo que por responsabilidad, no podían divorciarse. 

La frase pertenece a Javier Ayuso, quien ha confesado que la separación de hecho ya se ha puesto en curso entre los eméritos Juan Carlos y Sofía.

Si había alguna posibilidad de reconciliación entre los padres del Rey Felipe, Ayuso la ha tirado por la borda dejando sin opción a la continuidad unida de los eméritos.

El jefe de Comunicación de Casa Real rompió el silencio este martes en el último capítulo del podcast XRey titulado “El pecado”. Allí sostiene que la decisión siempre estuvo planificada.

"No podían divorciarse y tenían que seguir conviviendo. Yo, el tiempo que estuve, llevaban vidas separadas, era una familia desestructurada en la que el marido y la mujer no se ven”. 

El ex jefe de Comunicación es quien ha explicado además que los padres del Rey Felipe daban otra imagen de cara a la galería porque “son profesionales”. Ya no dan más: hasta aquí llegó el amor.

Otras Noticias