Ivana Icardi se quitó los prejuicios completamente al natural y Hugo Sierra se rinde en la arena

La hermana del jugador arrasó en Instagram.
martes, 14 de julio de 2020 · 15:18

Ivana Icardi y Hugo Sierra atraviesan el mejor momento de sus vidas, más enamorados que nunca tras su salida del reality "Supervivientes 2020".

Es en las redes sociales donde la hermana de Mauro Icardi y el ex de Adara Molinero se dedican continuos y románticos mensajes de amor.

Ahora, tras unos días a pleno romance en Mallorca, Ivana y Hugo han regresado a Madrid para retomar sus agendas y encontrarse con el hijo que él tuvo con la ex ganadora de Gran Hermano.

Sin embargo, la joven argentina ha recordado su pase por la isla con una foto en traje de baño al natural acompañado de un mensaje concientizador sobre su figura y los kilos de más que suelen avergonzar a muchas mujeres. 

"Desde que llegué de la isla no he parado de leer comentarios como: te tienes que cuidar, no engordes, que no te pase factura el efecto rebote", comenzó escribiendo Icardi.

"¿Les soy sincera? Después de estar 3 meses sin comer todo lo que me apetecía, me fue inevitable llegar y que el cuerpo me pidiera todo eso por lo que moría y no podía comer. Quizás lo hice de manera incontrolada. Mea culpa", continuó Ivana.

Luego la novia de Hugo Sierra evaluó: "Yo también me he machacado un poco algún día que otro, porque obviamente había quedado con un cuerpo mucho más tónico y estilizado y en mes y medio volví a mi cuerpo de siempre (el que no se priva de nada)"

"Si con algo me quedo de todo esto es que los extremos no son buenos, ni lo poco, ni la exageración, así que, como todo en la vida consiguiendo el equilibrio seguro que lo voy a llevar mejor", finalizó en su posteo Ivana Icardi.

Otras Noticias