Julio Iglesias sigue sin aparecer: su familia está en Málaga, pero no se sabe nada de él

Muchas especulaciones en torno al cantante.
martes, 14 de julio de 2020 · 11:20

¿Dónde está Julio Iglesias? Esa es la pregunta que se hacen sus seguidores, ya que poco y nada se sabe de él por estos días.

Y esto se hizo más visible a partir de un hecho: la familia del cantante se encuentra instalada desde hace una semana en la finca de Ojén –Málaga-, pero no hay noticias de él.

Cristina, una de las hijas del madrileño, ha sido quien compartió una foto en su Instagram, que confirma que la familia ya empezó las vacaciones de verano.

Aunque el entorno del cantautor no lo ha confirmado, su ausencia sería temporal ya que se encontraría en Madrid acomodando las fechas de su gira que se va a reprogramar.

Como le ha pasado a las bandas y a los solistas, el productor tuvo que cancelar sus presentaciones previstas para este verano a causa de la pandemia por el coronavirus.

El padre de Enrique Iglesias tenía previsto visitar un puñado de ciudades estos meses: Barcelona, Fuengirola, Mérida, Madrid, Alicante, Córdoba y Chiclana.

A pesar de que Julio Iglesias ha tenido problemas de salud –tiene 76 años- no quiso dejar de lado las presentaciones. “Todavía tengo la pasión en mi corazón”, ha repetido.

Este sería el otro motivo de la ausencia del cantante en las vacaciones de verano con su familia, ya que se está realizando los chequeos médicos correspondientes.

Otras Noticias