La eterna suplente: Toñi Moreno sin oportunidad "fija" en lo laboral

La presentadora de televisión no tiene "la titularidad" en Mediaset.
martes, 14 de julio de 2020 · 10:30

Como la mayoría sabe, tras el fichaje de Jesús Vázquez para ser el encargado de presentar "Mujeres y Hombres y Viceversa" en septiembre, Toñi Moreno le dijo adiós al plató que presentó desde noviembre del 2018.

Si esto fuera un partido de fútbol, podríamos decir tranquilamente que la presentadora de televisión ha quedado en "la banca" como una suplente y a la espera de algo nuevo.

Con respecto a esto último, al parecer, la conductora española es "la eterna suplente" en Mediaset España Comunicación ya que no le ha quedado otra que aceptar las sustituciones.

Pero, ¿a qué nos referimos con aquello del remplazo? Pues bien, recordemos que la empresa italiana tenía a Antonia del Rocío Montserrat Moreno Morales en el trono de "Viva la vida" para luego darle un batacazo inesperado: poner a Emma García al frente.

Ahora bien, hace unas horas, la colaboradora ha publicado en su cuenta personal de Instagram que está sumergida en un nuevo proyecto laboral con Raquel López.

La profesional que da claves y tips de ejercicios preparto y postparto estará junto a la famosa de 47 años a través de su canal de YouTube realizando las clases completas para que todas puedan "estar en forma".

"Si estás que te duele hasta el cielo de la boca y el confinamiento te ha dejado mal... yo soy tu influencer de cabecera".

Finalmente, con estas palabras, Toñi Moreno le ha puesto buena energía a su vida y una gota de optimismo para salir adelante como siempre lo ha hecho hasta ahora. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias