La foto de Ana María Aldón que causó furor en las redes sociales

La esposa de José Ortega Cano deslumbró a sus seguidores.
martes, 14 de julio de 2020 · 03:15

Desde su regreso a España, luego de vivir una experiencia única en su paso por "Supervivientes 2020", Ana María Aldón no ha dejado de sorprender al público. 

Es evidente que la diseñadora ya no es la misma mujer que vimos antes de ingresar al famoso reality español, por lo menos en su apariencia física. 

Después de pasar meses en Cayos Cochinos, Ana María llegó a perder casi diez kilos y ahora luce su cabello de color amarillo platino. 

Además, ahora, la esposa de José Ortega Cano no teme a mostrarse tal cual es ante las cámaras y las redes sociales. 

Este último tiempo, Aldón ha estado mucho más activa en el mundo virtual, allí es donde les hace saber a sus seguidores cómo son sus días en su renovada vida. 

A través de su cuenta de Instagram, la ex concursante de "Supervivientes 2020" no sólo se ha dedicado a compartir reflexiones, también imágenes y videos que no pasan desapercibidos para sus admiradores. 

En su última publicación en la red social, Ana María cosechó más de 6 mil likes y cientos de comentarios halagadores con una foto suya de su rostro luciendo un delicado maquillaje. Además, dedicó a los internautas el siguiente mensaje: 

"¡Que paséis una feliz semana llena de energía positiva!". 

Otras Noticias