La maldición de Telecinco: los trágicos episodios que persiguen a sus participantes

El fallecimiento de Dani Menjíber reflotó un rumor.
martes, 14 de julio de 2020 · 15:34

El trágico episodio por el que Dani Menjíber falleció el pasado fin de semana, dio lugar a un rumor que ha comenzado a preocupar a más de uno: la maldición que persigue a las personalidades de Telecinco.

Menjíber, quien estuvo involucrado en una pelea que tuvo lugar en un pub de Valencia, tenía 32 años y había participado en “Mujeres y hombres y viceversa” que se emitió en el canal hace 10 años.

Otro de los concursantes que participó en un reality de la cadena y tuvo un desenlace fatal, fue Gustavo Fernández, quien estuvo en “Gran Hermano” y fue arrollado por un tren en el verano del 2006.

Eugenia Benavídes fue otra víctima de la maldición de la emisora. Ella fue concursante de “Me quedo contigo” y sorpresivamente en marzo pasado perdió la vida.

Un caso que ha despertado muchas sospechas ha sido el de Natacha Jaitt, quien también pasó por uno de los programas más exitosos de Telecinco.

La modelo acudió a una fiesta en febrero de 2019, en Argentina, y falleció en medio de circunstancias poco claras. Ella se había destacado en su participación en “Gran Hermano”, que también se emitía por la cadena televisiva.

Aunque el canal lidera la audiencia en España, los tristes y fatales desenlaces de algunas de sus personalidades, ha hecho correr el rumor que sobrevuela una maldición.

¿Será este un motivo para que las personas comiencen a considerar a participar en los programas de la emisora? Probablemente no. Aunque un poco de temor despierta.

Otras Noticias