Las buenas noticias para Sara Verdasco después de una semana en el hospital

La artista por fin escuchó lo que quería.
martes, 14 de julio de 2020 · 17:51

Hace una semana atrás, Sara Verdasco dio a luz por primera vez. Pero en vez de traer a un solo bebé, recibió a sus mellizas con los brazos abiertos.

Lo normal hubiera sido que, a los dos días de tener a sus hijas, la artista hubiera vuelto a su casa. Sin embargo no fue así, ya que las niñas sufrieron algunas complicaciones.

Después de unos días en la Unidad de Cuidados Intensivos, las hijas de la española y Juan Carmona fueron dadas de alta y están listas para conocer su nuevo hogar.

Esta mañana, los paparazzis capturaron a Sara y Juan mientras salían del hospital. Cada uno iba con una niña en brazos y se protegían con mascarillas.

Aunque la morocha y el español se negaron a dar declaraciones, la madre de ella fue quien comentó que las niñas habían sufrido unas complicaciones muy leves, pero que ya estaban de maravillas.

Ayer, la hermana de Fernando Verdasco compartió la primera foto de sus hijas y reveló los nombres elegidos. En esta se veían los pies de las pequeñas unidos entre sí.

“Bienvenidas, Carmen y Valentina. ¡Os amamos!”

Verdasco fue bastante reservada durante su embarazo, y tal vez decida mantener la misma discreción ahora que sus hijas llegaron a este mundo.

Otras Noticias