REALEZA

Llevaba un papel en la mano: alarma y la peor sospecha del Rey Felipe

Se trata de la debilidad del Rey Juan Carlos.
martes, 14 de julio de 2020 · 03:00

Una imagen vale más que mil palabras y el semblante de Victoria Federica, la sobrina del Rey Felipe, habla por sí solo: la joven se ha metido en problemas nuevamente.

Se sabe que el Rey Felipe predica con el ejemplo e implora a sus familiares el más absoluto perfil bajo sobre todo en estos tiempos voraces de prensa en la pandemia.

Victoria Federica es la más rebelde de la familia del Rey Felipe y está aprovechando al máximo la nueva normalidad decretada por el Gobierno de Pedro Sánchez.

Ya desde finales del mes de junio, la sobrina del Rey Felipe volvió a las andanzas con una fiesta liderada por un amigo de su novio, el DJ Jorge Bárcenas.

El ABC de Serrano de Madrid fue el lugar del retorno a las noches para Victoria Federica, quien no ha cambiado ni aún con los retos del Rey Felipe a su hermana Infanta Elena, incapaz de educarla alejada de los líos.

Luego de una escapada con su novio a la Costa Blanca, en un precioso yate donde pudieron disfrutar del sol y el mar de Jávea, la sobrina del Rey Felipe también pasó por Valencia a ver a unos amigos.

De vuelta a Madrid, sin mascarilla, la joven ha llamado la atención de Vanity Fair que ha reparado en su característico peinado estilo grunge y una magnífica sudadera de Loewe.

El problema de la ‘it girl’ española es lo que se le ha visto en la mano junto a un bolígrafo: la cara de Victoria Federica no era la mejor y el papel es un Parte Europeo de Accidente. ¿Qué le pasó? Pronto saldrá a la luz.

Otras Noticias