Lo escracharon: Gianmarco Onestini es captado haciendo lo menos recomendado

El mediático sobresalía en la imagen.
martes, 14 de julio de 2020 · 12:15

El coronavirus ha modificado las maneras en las que las personas se han desarrollado socialmente durante todo el 2020. Pero Gianmarco Onestini parece haberlo olvidado.

El famoso fue filmado en este caso disfrutando de un evento masivo, algo que ha sido ampliamente prohibido desde que en España fallecieron miles de personas a causa del COVID-19.

Y como si esto no fuera suficiente, el ex Gran Hermano tampoco ha mantenido la distancia social recomendada para interactuar con otro.

Además, el ex de Adara Molinero no estaba usando tapabocas, fundamental para no contagiarse ni de Coronavirus ni de otras enfermedades virales.

Este acto irresponsable ya se ha difundido en muchos medios de comunicación como una forma de escrache al famoso italiano.

Recordemos que hace poco se generó una polémica entre Molinero y su ex novio en la noche de “Sábado Deluxe”.

Y es que tras criticar el desempeño privado del italiano, no solamente se mostró tremendamente dolido y hasta se retiró del set llorando.

Lamentablemente no es el mejor año para Gianmarco, pues también fue repudiado por el “soso” videoclip que hizo público hace un tiempo.

Otras Noticias