"Lo tenemos pendiente": Pablo Alborán recibió elogios de parte de la mejor artista del momento

Además, reveló que tienen varios planes en mente.
martes, 14 de julio de 2020 · 14:16

En los últimos tiempos, Pablo Alborán estuvo en boca de todos debido a una serie de declaraciones que dio, con el fin de confesar sobre sus preferencias a la hora de buscar una pareja.

Lo cierto es que, a pesar de lo que dijo, muchos llegaron a criticar al famoso cantante, aunque hay una mayor cantidad de celebridades que apoyaron su decisión de contarlo.

Una de las personas que se expresaron sobre este tema fue Aitana Ocaña, quien habló sobre Pablo Alborán durante una entrevista que dio para “Los 40 Global Show”.

En principio, el cantante de 31 años fue muy elogiado por su joven colega, quien reconoció, en varias oportunidades que es muy fanática de su música.

Incluso, por medio de su cuenta oficial de Twitter Aitana le había hecho una propuesta al intérprete de “Solamente Tú”, para llevar a cabo una nueva colaboración entre ambos.

Sin embargo, el avance de la pandemia impidió que Alborán y Aitana pudieran juntarse. De hecho, existió la posibilidad de presentarse juntos en un recital en vivo pero el Coronavirus les frustró otro plan.

Tal es así que Aitana reveló cuál era su proyecto principal con Pablo:

“En la primera fecha del Palau Saint Jordi iba a venir a cantar conmigo una canción, pero finalmente no pudo ser. Lo tenemos pendiente…”.

Por otra parte, considera que el cantante nacido en Málaga no tenía necesidad de confesarse y explica que él no debería darle explicaciones a nadie, que es un tema completamente suyo.

Otras Noticias