Los mensajes de Marta López Álamo que podrían desatar el culebrón en la familia Matamoros

La novia de Kiko tuvo un polémico acercamiento en las redes sociales.
martes, 14 de julio de 2020 · 04:53

Las redes sociales son así, cuando uno cree que puede mirar y dar “like” a cualquier cosa y no pasa nada, todos se terminan enterando y se pueden armar grandes conflictos, como a Marta López Álamo.

La novia de Kiko Matamoros es una gran instagramer y se la pasa mucho tiempo viendo y compartiendo fotos, ya sea presumiendo sus cualidades, mostrando a su novio o vendiendo alguna marca.

En sus primeros meses de relación con el colaborador televisivo, la joven llegó a forjar una muy buena relación con Estela Grande, la exesposa de Diego Matamoros, el hijo de Kiko.

Esa pareja se terminó separando y cada uno siguió su camino, mientras esperan por la sentencia del juez, pero lo que no se terminó fue la relación de Estela con la mismísima Marta.

A juzgar por los mensajes que se intercambian de manera pública a través de las redes sociales, la ruptura entre Estela y Diego no ha alterado ni un ápice de la amistad que pueda existir con la modelo.

Hace apenas unos días fue que López Álamo se detuvo a admirar una foto de Grande y escribió varios emojis enamorados, un afectuoso mensaje al que la ex de Diego Matamoros le respondió con otro emoticon de un beso.

En los tiempos que Estela estuvo casada con Diego, el joven no tenía una buena relación con su papá, y a pesar de ello y de no haber compartido tanto tiempo juntas, se hizo amiga de Marta y mantienen una buena relación entre ellas.

Así como Marta López Álamo le dedica bonitas palabras a Carla Barber, actual pareja de Diego, también tiene gestos de cariño para Estela, un acercamiento totalmente sorpresa que no sabemos cómo habrá sentado a los Matamoros.

Otras Noticias