Más enamorada que nunca: Ester Expósito y Alejandro Speitzer retornan de sus vacaciones

La actriz española está disfrutando de su mejor momento.
martes, 14 de julio de 2020 · 17:52

Todo indica que la relación que Ester Expósito y Alejandro Speitzer tienen, está totalmente encaminada. Pues luego de hacer públicas algunas imágenes compartiendo una velada, ahora se los pudo ver juntos en España.

Hace algún tiempo que los rumores aseguran que el mexicano y la española son pareja, quienes había empezado una relación hace algún tiempo, amorío que fue confirmado por la revista “¡Hola!”.

Pero finalmente, ahora luego de haber compartido unas lindas vacaciones en Tulum, México, retornaron a los pagos de la actriz de “Élite”, y fueron captados por las cámaras del mismo medio.

Con todas las medidas preventivas por el coronavirus, Ester y Alejandro cargan sus equipajes en su llegada a España. Con un look bastante relajado la pareja se mostró feliz.

Recordemos que la española y el mexicano coincidieron en el rodaje de “Alguien tiene que morir”, una nueva miniserie de la plataforma Netflix, dirigida por Manolo Caro.

Aunque las imágenes de los actores aparecieron con anterioridad a este proyecto, muchos creyeron que solo se trataba de una linda amistad la que compartían.

Hasta que se hicieron públicas unas fotografías donde se pudo ver a Ester y Ale en la playa abrazados y dándose una apasionado beso, esto quitó todas las dudas del camino de los fanáticos.

Tal parece que la relación de Expósito y el mexicano inició a finales del año pasado, cuando el artista se mudó a Madrid por cuestiones laborales, algo que unió sus caminos.

Otras Noticias