Mateo, el hijo de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, se roba la atención de todos los fans

La pareja disfruta de unas lindas vacaciones.
martes, 14 de julio de 2020 · 16:58

Falta un tiempo para que la liga italiana de fútbol finalice y, por este motivo, Cristiano Ronaldo aprovecha sus momentos libres para disfrutar los días con su esposa y sus hijos paseando en su yate.

"Momentos relajantes y agradables", escribió el futbolista en una serie de postales que compartió en sus redes, donde se lo puede ver con Georgina Rodríguez y su hijo Mateo.

Por su parte, la modelo manifestó: "Donde la vida comienza y el amor nunca termina 💘🏝👨‍👩‍👦", quien también disfruta de buena compañía en las aguas del mar Mediterráneo.

En este contexto, quien se llevó todas las miradas fue el pequeño Mateo, pues se ha convertido en el mejor a la hora de hacer caras ante las cámaras.

Con tan solo tres años, el hijo de Cristiano y Georgina sigue los pasos de sus padres, pues ellos suelen cosechar miles de comentarios en las redes debido a sus fotografías, pero hoy le tocó al niño llamar la atención.

Con una mirada de picardía, Mateo sonríe para la cámara mientras hace el signo de victoria con su manito, algo que causó la risa de Ronaldo y Rodríguez, quienes festejan las ocurrencias del pequeño.

La colección de fotos que compartió la española en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 19 millones de seguidores, se llevó más de dos millones de “me gusta” y miles de comentarios.

Recordemos que, desde que empezó el verano, la pareja de Cristiano y Georgina deleitaron a los espectadores con diferentes looks a bordo de su yate, disfrutando de frescos baños en el mar y mucho sol.

Otras Noticias