"Me está costando": Jorge Fernández abatido por su "rara" enfermedad

El presentador de "La ruleta de la suerte" ha perdido notoriamente de peso.
martes, 14 de julio de 2020 · 14:58

Jorge Fernández ha dejado pasmados a sus fans a través de su cuenta personal de Instagram con un peculiar posteo que subió hace algunas horas, confesando nuevos detalles de su "rara" enfermedad.

¿No lo sabías? El presentador de "La ruleta de la suerte" ha sufrido un notorio cambio físico, desde hace aproximadamente un año, debido a un extraño diagnóstico médico.

Podríamos decir que se encuentra "bien", sin embargo, el actor de 47 años decidió confesar porqué ha perdido tanto de peso y explicar qué padece desde hace tiempo.

"He perdido 8 o 9 kilos en este último año debido a un problema digestivo que me está costando mucho solucionar".

Con estas primeras palabras y mostrándose realmente afectado por la situación, el intérprete de "Cuerpo de élite" contó cómo ha vivido estos años hasta poder encontrar "la solución" a su problema.

Tratando de ver el lado bueno y positivo en este largo proceso, el famoso nacido en Alicante (España) manifestó que investigó mucho sobre la acumulación de mercurio en el organismo y adquirió un poco de conocimiento al respecto.

Por otro lado, Jorge Fernández indicó cuáles son "las devastadoras consecuencias" de su enfermadad y señaló que padece de: fatiga crónica, depresión, dispepsia funcional, colon irritable, vértigos e insomnio, entre otros.

"Desafortunadamente, cada vez empezaremos a escuchar más que nuestros males vienen porque estamos contaminados por metales pesados", concluyó la celebridad.

Otras Noticias