"Me pagaban 15.000 euros": la polémica propuesta que recibió Alonso Caparrós para ir a una fiesta
El periodista habló de los excesos que tuvo y mostró su arrepentimiento.Una enorme sorpresa dio en la jornada de ayer, en “Sálvame”, Alonso Caparrós, donde contó el momento complicado por el que atravesó en el período que estuvo borrado de los medios.
La historia se conoció cuando en el programa hablaban de las famosas fiestas de los futbolistas en lo que, según relatan, pasaba de todo. Ahí fue cuando el colaborador se sinceró y contó su pasado como organizador de este tipo de encuentros.
Así fue como el periodista mostró con dolor que se siente responsable por defraudar a mucha gente: “Me considero responsable del sufrimiento que le he podido infringir a alguna de esas mujeres”, señalaba entre lágrimas.
El presentador llegaba incluso a desvelar algunas cuantiosas ofertas que ha tenido a lo largo de su vida para participar en estas fiestas. Muchos miles de euros que, sin duda, conllevaban un alto precio que pagar.
Tras afirmar que a sus fiestas iban muchas personalidades del mundo del deporte y la televisión, Alonso contó: “Muchas veces tuve miedo de que pudieran largar de lo que hacíamos en esas fiestas”.
“Hay chicas que me amenazaron pero yo supe como bandear la situación. En esas fiestas me han quitado dinero de la cartera. Yo he vivido estas fiestas, las he vivido como protagonista”, agregó Caparrós.
“Una de las cosas que más lamento es lo que yo le he podido hacer sentir a las mujeres en aquellos tiempos horribles en los que mi adicción me ganaba”, se lamentó el padre de una joven de 22 años, quien reconoció que no se puede perdonar lo que hizo.
En el cierre de la nota, Alonso Caparrós reveló lo que le ofrecieron por ir a una fiesta en interiores: “Me pagaban, además de los gastos, 15.000 euros y sin obligación a nada, eso se negociaría después”, sentenció.