Muy enamorados: Aitana y Miguel Bernardeau se mostraron a los besos en Madrid

La cantante y su pareja se llevaron todas las miradas.
martes, 14 de julio de 2020 · 01:30

La relación entre Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau parece estar siempre en un buen momento, algo que queda evidenciado en cada fotografía que se ve de ellos juntos.

Luego de haber atravesado el confinamiento en Ibiza, la cantante y su pareja se trasladaron a Madrid para pasar unos lindos momentos junto a su papá.

Aitana se mostró con su novio y su padre, cada uno usando los tapabocas correspondientes, mientras disfrutaban de un lindo día. 

En las imágenes que circulan ya por las redes sociales, se puede ver a la artista y a su pareja muy felices, incluso dándose abrazos y besos a la vista de todos.

Este tipo de postales son bastante comunes, ya que en reiteradas oportunidades Ocaña y Bernardeau han hecho bandera de su amor.

Yendo al plano profesional, la cantautora brindó una entrevista en la cual habló sobre los diferentes proyectos que tenía para este 2020, y que quedaron pendientes por la pandemia.

Entre las cosas que tenía preparadas Aitana se destaca su segunda gira como solista desde que se consagró en "Operación Triunfo 2017". Pero además, contó que le gustaría grabar una canción con Pablo Alborán.

"Me encantaría colaborar con Pablo. Siempre he sido muy fan y él lo sabe. Lo tenemos pendiente."

Otras Noticias