"No es algo agradable de ver": Azahara Luque mostró cómo quedó la manito de su bebé

El niño de apenas un año estaba jugando cuando ocurrió el suceso.
martes, 14 de julio de 2020 · 12:48

Azahara Luque ha sorprendido a través de sus redes sociales a sus miles de seguidores con una peculiar imagen en la que muestra un accidente doméstico por el que tuvo que pasar su bebé.

¿No lo sabías? En principio, la esposa de Juanma Furió reveló que el suceso que sufrió su hijo Delmar, de apenas un año de edad, se originó el pasado 22 de junio pero recién hace una semana atrás se animó a mostrarlo.

"No la quería enseñar hasta que se mejorara", comenzó diciendo la hermosa blonda desde su perfil oficial, haciendo referencia a la manito de su pequeño que sufrió quemaduras graves de segundo grado.

¿El motivo? El niño estaba jugando de lo más tranquilo cuando, de repente, decidió apoyar su mano pequeña en una bañera de hierro que, según reveló la influencer, estuvo varias horas bajo el sol por lo que se encontraba caldeada.

"No es algo agradable de ver (perdonadme), solo quiero advertir del peligro de cualquier objeto metálico al sol".

Con estas palabras, la malagueña hizo públicas las instantáneas de cómo quedó la mano derecha de Delmar apenas tocó aquel objeto hervido y cómo se encuentra ahora con los tratamientos que le vienen realizando para mejorarla.

Lo cierto es que, a día de hoy, el hijo menor de la ex "Gran Hermano 15" se encuentra muy bien disfrutando del verano y de su hermanita mayor, con quien juega a diario en la playa.

Finalmente, destacamos que tanto Azahara Luque como Juanma Furió cuidan mucho de él, sobre todo, protegiendo su manito de los rayos ultravioleta con un guante y cremas de hidratación profunda.

Otras Noticias