No fue solo ropa y dinero: la preocupación de Sofía Suescun por algo importantísimo que le robaron

La exsuperviviente recuperó la mayoría de las cosas, pero…
martes, 14 de julio de 2020 · 05:50

El fin de semana fue realmente de terror para Sofía Suescun y Kiko Jiménez, quienes sufrieron un fuerte robo en su casa, en el que se llevaron alrededor de 20.000 euros entre objetos y dinero en efectivo.

La ganadora de “Supervivientes” apareció en el plató de ayer para brindar detalles de todo lo que le habían sacado de su hogar, justo en el momento en el que no estaba ella ni su suegra, quien se había quedado.

Ahí es donde la joven reveló que se llevaron más de diez pares de zapatos y 20 bolsos de gama, algunas joyas, más de 10.000 euros en efectivo, el vehículo valorado en 50.000 euros (el cual fue lo primero que encontraron) y unos objetos importantísimos.

El coche ya está localizado y del resto ha podido recuperar pocas cosas, tal y como ha contado Sofía en “Sálvame” este lunes donde, feliz, confirmando que los asaltantes "ya han sido identificados".

"Nos han vigilado, lo tenían todo pensando, sabían cómo entrar... No puedo contar mucho más pero han calculado el momento... Estoy contenta porque han identificado a esa gentuza", señaló la exsuperviviente.

Luego Suescun agregó: “Ya estoy más tranquila, han sido unos días sin comer y sin dormir pero los ladrones ya están identificados. Ha sido todo muy rápido, no puedo estar más contenta con la Guardia Civil”.

En ese momento fue que la novia de Kiko Jiménez contó que una de las cosas más importantes que recuperaron fueron unos pendrives con fotos suyas “subidas de tono”.

“Me consta que se han llevado bastantes pendrives con contenido muy íntimo. Es lo que hay, no me avergüenzo”, sentenció Sofía Suescun.

Otras Noticias