No pudo ser: Blanca Suárez y el otro final de "Las chicas del cable"

La actriz detalló una escena grabada que cambiaba las cosas en la serie de Netflix.
martes, 14 de julio de 2020 · 20:07

Blanca Suárez relató durante un vivo con FSL de la Fundación Telefónica de Madrid el final alternativo de "Las chicas del cable", cuya última temporada se estrenó hace semanas. 

La actriz de 31 años confesó que hasta grabaron la escena que no fue incluida en la entrega que terminó con la primera serie original de España en Netflix. 

He de decir que hay modificaciones en el último capítulo. 

La artista que dio vida a Lidia Aguilar sorprendió a los fanáticos que quisieron saber más sobre un momento que quedará guardado en la memoria

Grabamos un final en el que, en la propia serie, se homenajeaba a esas chicas del cable. 

Las primeras trabajadoras de la empresa de telecomunicaciones de Madrid dan la vida, literalmente, en su etapa final aunque Blanca aseguró que podría haberse dado otro toque. 

La escena a la que hace referencia la nacida en Madrid mostraba a la compañía donde trabajaron sus personajes, pero en la década del 80, y a descendientes de las heroínas junto a otros personajes mayores, recibiendo una placa de reconocimiento. 

Finalmente, "Las chicas del cable" tuvo el final épico que reflejaron Blanca Suárez y sus compañeras para decir adiós a la primera producción española original para Netflix. 

Otras Noticias