Paseo en yate, ejercicios y tango: Georgina Rodríguez disfruta del verano así

La novia de Cristiano Ronaldo no deja de robar suspiros en Instagram.
martes, 14 de julio de 2020 · 09:13

Georgina Rodríguez deja anonadados a todos sus fans cada vez que decide realizar una nueva publicación desde su cuenta personal de Instagram, donde se lleva miles de suspiros por día.

Lo cierto es que la novia de Cristiano Ronaldo tiene una envidiable figura que cuida a base de una buena alimentación y ejercicios, de hecho, hace unas horas colgó en sus Stories cómo es la rutina que realiza.

Al mismo tiempo, la hermosa influencer les consultó a sus fanáticos si desean ver un entrenamiento completo con sus alumnos, pues ellos están en el jardín de su mansión siguiendo sus movimientos.

Por otro lado, la modelo nacida en Argentina ha compartido con sus followers un compilado de imágenes en las que claramente disfruta del verano en familia, en compañía de su hijo Mateo y del jugador estrella de la Juventus.

Tal y como podemos apreciar, la morocha subió un compilado de instantáneas en las que se encuentra ataviada con un fabuloso conjunto estival, aprovechando del sol y sus amores en su lujoso yate.

"Donde la vida comienza y el amor nunca termina", expresó la madre de Alana Martina dos Santos Aveiro.

Finalmente, destacamos que Georgina Rodríguez extraña bailar y quedó demostrado en su último posteo en la red de los corazones al subir un video con un añorado recuerdo.

"Grandes momentos, inolvidables recuerdos...", concluyó la joven de 26 años.

Otras Noticias